Spanish Catalan English
AVENIDA PABLO PICASSO, 46-48 BAJOS
CORNELLA DE LLOBREGAT 08940 (Barcelona)
TEL 934742837 FAX 933771954
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • DSC 0246
  • DSC 0257
  • Archivo adjunto al mensaje
  • DSC 0251
  • DSC 0259

 

En 1993, Carmen Bustamante Molina, una joven profesional decide crear una empresa de servicios ofreciendo un servicio integral a las empresas, con unos objetivos claros: satisfacción del cliente, excelencia en el servicio y compromiso.

Assellob ha sabido adaptarse constantemente a las necesidades de sus clientes y prueba de ello ha sido su crecimiento en facturación y plantilla desde sus orígenes.

Fruto del esfuerzo y del trabajo bien hecho, Assellob se ha consolidado como empresa de referencia en Asesoría empresarial de la comarca del Baix Llobregat y Barcelona, siendo que además desde hace 5 años cuenta con un despacho de abogados propio que ofrece un servició integral en todas las áreas jurídicas.

Según la fundadora “Nuestro despacho se distingue por su rigor profesional, por ofrecer un tratamiento personalizado y a la medida de las características de cada cliente, resolvemos de forma rápida y eficaz sus dudas y preguntas e intentamos que el canal de comunicación asesor-cliente, sea cómodo y fluido. Aportamos a las empresas y entidades la tranquilidad en el cumplimiento puntual de sus obligaciones fiscales, contables, administrativas y laborales.”

“Nuestra misión, es tramitar, gestionar y resolver todas las dudas, incidencias y obligaciones que surjan de la actividad empresarial diaria y, sobre todo, proponer de manera continuada todas aquellas ideas que contribuyan eficazmente a la mejora de la calidad de gestión y al incremento de los resultados; así como ofrecerles las mejores alternativas de acción para optimizar su situación fiscal y laboral, asumiendorepresentación ante la administración Tributaria y ante los Tribunales Laborales.”

“Nuestro objetivo es que las empresas y particulares que contraten nuestros servicios, disfruten de las ventajas propias de un departamento de administración interno, altamente cualificado, pero sin soportar el coste económico que ello supondría.”

Carmen Bustamante siempre ha tenido muy claro cuáles eran las metas de Assellob:                                                                                     4

Clientes: llegar a todo tipo de empresas y profesionales, ofrecerles servicios de calidad con todas las garantías, calidad y profesionalidad. Diferenciarnos en el trato personalizado y familiar que siempre hemos dado a nuestros clientes

Proveedores y colaboradores: ser también para nuestros proveedores y colaboradores una empresa de confianza y de trato permanente.

Negocio: formación continua de nuestros profesionales, innovación, investigación y servicios renovados y mejorados. Apuesta clara por la tecnologías de la información.